X7 ¡Vive tu Ciudad!-Toluca es un portal nuevo en el Valle de Toluca - (Metepec / Estado de México), libre de cualquier cohesión política, divertido, informativo, reflexivo y sobre todo juvenil. El portal X7 esta comprometido con el ambiente, con el desarrollo humano, la igualdad, la veracidad, la diversión, los buenos momentos y el reventón.

En el portal del Valle de Toluca encuentras secciones como: Cultura, Deporte, Agenda, Galería foto, Directorio, Juegos, Clasificados, Foro, Bolsa de Trabajo etc.

Hay cosas que pasan…. Entérate en X7 y ¡Vive tu Ciudad!

 

CONDICIONES DE USO

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO ANTES DE USAR ESTE SITIO.

Toda la información y contenido de X7 (en adelante, X7) es para el uso de sus clientes, empleados, y público en general, siempre y cuando tengan fines lícitos y se apeguen a lo que a continuación se describe.

ACEPTACION DE LAS PRESENTES CONDICIONES. JURISDICCION

Por el hecho de visitar y utilizar el Sitio, el usuario acepta las presentes condiciones y se obliga a cumplir con todos los ordenamientos jurídicos aplicables. Asimismo, el usuario acepta y declara que tiene plena capacidad para aceptar las condiciones de uso de este Sitio, en nombre propio, o en su caso, con la representación legal de la persona moral que representa. Si por alguna disposición legal o determinación judicial, alguna estipulación de las presentes condiciones llegase a ser declarada nula, quedarán en vigor y con plena eficacia las demás estipulaciones.

Si el usuario no esta de acuerdo con estas condiciones, por favor, no utilice el Sitio

CARÁCTER DEL SITIO

La utilización del Portal así como de los servicios que se ofrecen en X7 son, en principio de carácter gratuito, y sin perjuicio de que esta circunstancia pueda variar. Algunos de los servicios ofertados requieren el previo registro del usuario, para cuya utilización deberá darse de alta como usuario de X7.

MODIFICACIONES DE LA INFORMACION

X7 tiene el derecho de modificar o retirar el Contenido del Sitio, total o parcialmente, en cualquier tiempo, de manera discrecional y sin previo aviso. De igual forma podrá modificar estas condiciones de uso del Sitio, y actualizar las mismas. Al visitar o usar el Sitio el usuario acepta estas modificaciones y se obliga a revisar periódicamente esta página para conocer las condiciones de uso del Sitio vigentes, y con las cuales el usuario esta obligado.

LIGAS A SITIOS DE LA RED DE TERCERAS PERSONAS

Las presentes condiciones son aplicables únicamente a la presente página de X7, por lo que no son aplicables a otros sitios administrados y operados por terceras personas, y a los cuales el usuario pueda tener acceso a través del Sitio. Cuando el usuario visita un sitio que no es de X7, el mismo es independiente de X7 por lo que X7 no tiene control sobre el contenido y administración del mismo, y por lo tanto, no es responsable por el contenido o el uso de dichos sitios. X7 no ofrece garantía alguna respecto a los productos y servicios de cualquiera de los sitios administrados y operados por terceras personas.

GARANTIAS

X7 no ofrece ninguna garantía respecto al uso, validez, exactitud y confiabilidad de los resultados que pudieran derivarse del uso del Contenido del Sitio o de otros sitios ligados con el Sitio. El Contenido del Sitio se proporciona tal como es, sin garantía de ninguna clase.

RESPONSABILIDAD

X7 no se hace responsable por los daños y perjuicios de ninguna especie que deriven o se relacionen, directa o indirectamente del uso del Sitio, su Contenido o cualquier liga. Tampoco es responsable de los contenidos que, en contravención a las presentes condiciones generales, los usuarios registrados pudieran enviar, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos.

Asimismo, X7 no es responsable por daños ocasionados por virus que puedan infectar el equipo de computo u otra propiedad del usuario debido al acceso directo al Sitio, por cualquier liga contenida en el Sitio o bien, por la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos del Sitio.

DERECHOS

X7 podrá interrumpir el servicio del portal que esté siendo utilizado por el usuario si detecta un uso de su Portal o de cualquiera de los servicios de X7 contrario a las presentes Condiciones Generales.

X7 se reserva el derecho de dejar de prestar cualquiera de los servicios gratuitos ofrecidos en la Red X7bastando para ello comunicarlo en la pantalla de acceso al servicio con un preaviso

 

Entra en X7 Vive tu Ciudad!

Toluca de Estado de Mexico, Portal de Toluca y Metepec, Toluca, Galeria, Bolsa de trabajo de Toluca/Mexico